50 Señales Divertidas De Que Realmente Pierdas El Viaje

author
8 minutes, 8 seconds Read

Una vez que tienes el error de viaje, se convierte en muy difícil permanecer en el mismo lugar por demasiado tiempo.

El viaje ha estado ausente de nuestras vidas por más de un año ahora, y todavía tenemos un tiempo para ir antes de que se recupere completamente. Mientras tanto, estamos girando a través de innumerables fotografías de los viajes pasados, cocinando nuestro camino a través de la lockdown, y encontrando maneras creativas de traer el exterior. O al menos eso es lo que nos gusta creer. La realidad es que hacemos muchas cosas extrañas cuando perdemos viajar, y apostamos por ti también.

Sigue leyendo para una lista de señales divertidas que te faltan viajar (puede ser un poco más de lo que te interesa admitir) y ver si puedes relacionarte!

1. Su lista de Netflix está vacía, y ya has revisado todas las películas colocadas en Nueva York. dos veces. Venga a pensar en esto, este no es un mal momento para comenzar a ver a Amigos, de nuevo.

2. Usted se encuentra soñador. Cada 5 minutos, cambia la ubicación del sueño.

3. Empaque y despaque tu maleta todos los otros días sólo para verificar si tus habilidades de embalaje todavía están allí. ¡Son mejores que nunca!

4. Caminando en Insta, quedando pizzado en Twitter, encontrando algún inspo en Pinterest, mirando un poco de pornografía suave por la noche en Tumblr. Ya has eliminado tu cuenta de Facebook, pensaste que todos los demás lo hicieron!

5. Usted está aburrido, estresado, nervioso, y se siente como si no pertenezca a dónde está actualmente.

6. Usted compra cosas que no tiene uso para, como cubos de embalaje, un grill portátil, y un backpack para cada aventura, sólo para asegurarse de que usted tiene todo el equipo de viaje que necesita para cuando ese tiempo finalmente llega.

7. Comenzas a hablar en español con tus vecinos holandeses de ninguna parte, sin ni siquiera comprenderlo.

8. Usted toma selfies en su vestido de baño (con un selfies!) sólo para asegurarse de que todavía se ajusta. ¡No lo es!

9. Usted está obsesivamente comprobando los precios de los vuelos, ¿quién sabe cuándo encontrará ese acuerdo de 1 USD?!

El 10. Crema SPF: comprobada; Speaker al aire libre: comprobado glamping; Cocktail de hielo frío: comprobado; Towel: comprobado – ¡Es hora de sol en el balcón y de probar que las gafas de sol recogen!

El 11. Prácticamente planifica viajes por el mundo – uno todos los días. Nunca sabes cuándo acabarás trabajando como planificador de viajes.

12. A veces usted duerme en el suelo, en la bolsa de dormir, con todas las ventanas y puertas abiertas, el AC se vuelve. Yup, es frío, pero esto es cómo se supone que la vida fuera será durante este tiempo del año.

13. Google Street View es tu mejor amigo. ¿Cómo más puedes comprar ventanas en 5th Avenue y La Rambla en el mismo día?

14. ¿Quieres a tu asistente de teléfono inteligente diariamente nuevas palabras en un idioma extranjero – Hey GooRi, ¿cómo dices ‘¿Dónde está la barra más cercana’ en mandarín?

15. Su pasaporte, ID, licencia de conducir, tarjetas, y moneda extranjera son seguros y sonidos en su bolsillo de viaje…a la mesa, todo solo, mirándote todos los días malvados. A veces, cuando lo pasas, casi puedes oír gritar “Wheeen?”.

16. Pasas alrededor de la casa con tu cámara GoPro grabada. ¿Quién sabe cuándo podrías capturar ese momento importante que te hará famoso en TikTok?

17. Escucha los canales de radio en italiano. No tienes idea de lo que dicen, pero suena delicioso.

18. Su apartamento se siente más pequeño que nunca. ¿Se ha reducido? De todos modos, ya no te sientes en casa dentro de una casa. Tienes que salir, volver a tus raíces, ser uno con la naturaleza madre.

19. Usted escribe cartas de amor apasionadas a sus países favoritos. (por ejemplo, a mi uno y solo amor, Italia…Me gustan sus frescos coloridos y los espresos famosos, sus bonitos vinos y las cuevas turcosas. Me encanta cómo tus cobblestones me llevan de vuelta en el tiempo y cómo tu comida hace que mi corazón canta….)

20. Comenzas a beber tu propia cerveza. El infierno, no es Oktoberfest, pero después de un tiempo, seguramente comienza a sentirse como si fuera.

El 21 Practicas la meditación de yoga en el techo de tu edificio y pretendes que estás en un hotel de paisaje en Noruega. Eso, hasta que el administrador venga y rompe su zen.

El 22 Finalmente puedes usar todas las tarjetas que has recogido en vacaciones. Escribes cada uno de ellos, pretendiendo estar allí, describiendo lo que has hecho. Luego, usted los envía a sí mismo y espera impatientemente para que el postman aparezca.

El 23 Usted toma clases de cocina de pastel en Skillshare todos los días.

El 24 Sólo compran periódicos internacionales. Incluso los alemanes, aunque las únicas palabras que conoces en ese idioma son Uber, sauerkraut y Mercedes-Benz.

El 25 Conduce su sofá como si estuviera en un safari.

26. Trate de recrear las luces del Norte en su habitación, utilizando un láser verde en cristal. Bueno, eso es kinda cool!

El 27 Usted aprende búlgaro, griego y rumano porque nunca sabe cuándo puede necesitarlos.

El 28 Comes fritas francesas con Prosecco empresas. Nadie está ahí para verlo.

El 29 A veces, usted despoca su tenda en el balcón y duerme allí. Incluso te preparas un par de sanduillas para el camino.

30. Otras veces, las personas miran desde su balcón. Sólo 5 horas al día.

31 de De repente, esa inquietante parrita de tu vecino te hace sentir como si estés en la selva brasileña, explorando y descubriendo nuevos tesoros. ¡Levántate a Lara!

32. Tenta snorkeling en tu baño. Usted intenta.

33. Se llaman sus plantas por ciudades.

34. Toma una clase de fotografía o dos. Tienes que mantener esas habilidades de tiro vivas y golpeando. Después de todo, ¿por qué viajar si no puedes tomar buenas fotos para hacer que todos tus amigos vuelvan a casa envidia?!

35. Comiste el coco que encontraste en la cocina el otro día sólo porque te falta la comida de la calle en Bangkok.

36. Usted libera lámparas de su balcón sólo para sentirse como si estuviera en un festival en Tailandia. Al menos hasta que sus vecinos llaman a los bomberos.

37. Usted está pensando en abrir un hotel de burbuja en la habitación para usted y sus vecinos. ¡No una mala idea!

El 38. Toma en el bolsillo, estrecha el cinturón de forma segura, pone sus mejores zapatos de caminata, prepara su equipaje, toma dinero + todas las tarjetas de crédito, y se prepara para un viaje increíble! ¡Es el día del supermercado! (No es un viaje a Bali, pero seguramente se siente como uno para usted.)

39. Siempre te encuentras pensando en platos memorables de tus viajes y trate de cocinarlos en casa, como ese delicioso sandwich de cerdo que has tenido en Lisboa, o ese surreal pastel de chocolate sin gluten en Vejer de la Frontera.

cuarenta Organiza las noches temáticas todos los fines de semana. Por ejemplo, el viernes nocturno francés (pensar: baguetes, platos de queso, y Amélie), el sábado de Carnaval, o el domingo americano de los años 1960, con comida de estilo almohino, lácteos de leche y vestidos retro.

41. Se suscribe a todos los tipos de boletines de viajes. ¡Gracias por suscribirte a esta también!

42. Reorganiza sus álbumes de fotos en línea por fecha, destino y lo que estaba llevando.

43. ¿Quieres lanzar tomates a tus vecinos? ¿Quién sabe, quizá aceptan el desafío y comenzará su propia La Tomatina en el hood. Si es así, usted sabe que necesita reunirse con la dama del primer piso que va al supermercado todos los días. Tiene muchas tomates. ¡También puede!

44. Compra una nueva equipaje cada semana. Las ofertas son tan atractivas, simplemente no se puede resistir. Ahora, sirven como artículos de decoración doméstica.

El 45. Ya has planificado tus viajes para los próximos 10 años. en detalle. Incluso sabrás lo que vas a vestir para el desayuno en el segundo día de ese viaje a Mykonos en 2026.

46. Usted ordena las cosas más bizarras en línea, como la arena de la playa de Ibiza, un fondue mug que recuerda su semana en los Alpes Suizos, o que el kit de supervivencia zombie.

47. Estás mirando Lost por la quinta vez porque el entusiasmo de estar atrapado en una isla de repente no suena tan malo. Ahora la frase “Tenemos que volver” en los últimos minutos del último episodio de la temporada 3 toma un significado completamente nuevo. ¡Puede incluso ponerlo en una camiseta!

El 48. Los domingos son para la cerveza. En su baño.

49. De hecho, te faltan todas las cosas que acostumbras a desagradar acerca de viajar, como esperar a que la seguridad se escane o el inconveniente de los vuelos a largo plazo.

50. Reproducir este post. Por y por. Creo que algo está faltando. De hecho, usted está seguro de que algo está faltando de esta lista. No sabes lo que, pero sabes que falta algo. Dejas un comentario.

Bueno, chicos, esto suena como si yo no viajara. ¿Y sobre usted? ¿Cuál es tu comportamiento extraño durante estos tiempos difíciles? Se siente libre para compartir sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.